Coop for Spanish Speakers

Discussion in 'Warbirds International' started by spaceb, Jun 11, 2002.

?

De que lado queres que se vuele la mision?

  1. en el Eje

    6 vote(s)
    54.5%
  2. en los Aliados

    5 vote(s)
    45.5%
  1. spaceb

    spaceb Well-Known Member

    Hola amigos de WB!

    Ya que esta mision va a ser para hispano parlantes, voy a escribir en espanol.
    Que les parece si hacemos una mision en cooperacion con todos los pilotos de habla hispana de WB FH?
    Seria bueno de ser posible poder juntar a un numero importante amigos para poder hacer algo en gran escala.
    La fecha y hora seran a decidir por los participantes, eso puede ser discutido aca en este foro, y el lado (sea eje o aliados) sera decidido mediante una votacion.
    Yo los que conozco son: Xlife, edinor, broz y tabano, espero que otros se prendan.
    Por cierto las misiones podemos hacerlas con la ayuda del Roger Wilco o algun sistema de comunicacion que ustedes quieran (como ven todo es muy democratico :D ).
    Espero que se prendan!

    PD: Podemos formar un "squad temporal" solo para esta mision, luego finalizada sera disuelto ya que por normas de Grifo Brasil no puedo pertenecer a otro grupo. Si les agrada la idea escucho propuestas para los nombres.
    Por ultimo, creo que para mayor comodidad lo ideal sera registrar nicks nuevos para ingresar a dicho squad temporal :D
     
    Last edited: Jun 11, 2002
  2. mexlife

    mexlife Well-Known Member

    Muy buena idea, che!

    Lo malo es que 'sho' no puedo puedo volar... todavia tengo problemas con mi PC y no me es posible. Que frustracion :(
    Pero, aun asi, buena suerte. Tienen todo mi apoyo moral.

    Que tipo de mision planeas con solo 5 personas, aun asi? No hay mucho. Bueno, quizas 4 bombarderos y un transporte?
    Creo que es una mejor idea que se pongan de acuerdo con otros escuadrones para hacer un super ataque.

    AH! Tambien puede ser un ataque con puros li2/ju52's... son divertidos! Siempre abajo de cien metros. Les puedo mostrar como hacerlos, si necesitan ayuda... Hemos hecho muchos con jg13.

    Buena Suerte

    Luis :kruto:

    P.D. Por alguna razon creo que alguien movera este thread a otro foro. De hecho, estoy casi seguro... No digo quien porque no quiero que se enoje conmigo, pero creo que todos saben quien (al menos spaceb) -- su nomber empieza con ex y acaba con ec. :director:
     
  3. Perdomo

    Perdomo Well-Known Member

    Spaceb, mi hermano (broz) y yo nos apuntamos!! una idea genial :super: :super: , dependiendo de la hora, alguno de los componentes españoles de nuestra escuadra (como -sito-), seguro que participan, ademas, conoces a mas hispano-hablantes... (o te olvidas de Big-jo ;) ). Yo tambien conozco a jamaic (aunque no se le ve mucho), f-j-t, rafaga...., si los veo se lo comento. Desde ya puedes contar conmigo :D .

    @xlife, a ver cuando puedes volver a volar, cuantos mas seamos, mejor :) , animo y suerte con el Pc. En cuanto a ese "movedor compulsivo de threads"... de todas formas se podra seguir leyendo desde aqui :D .
     
  4. Broz

    Broz Well-Known Member

    @mexlife

    lol

    @spaceb

    Sabes que puedes contar conmigo. Todo sea por el hispano-power :super: y sea con el avion que sea, como ya te dije, los bombarderos no se me dan mal. Aunque creo que deberiamos esperar a que salga el B-17 si lo hacemos con rojos (no lo se, una idea)
     
  5. -haupt

    -haupt Well-Known Member

    lol, mexlife somehow i couldnt figure out who u r talking about. Can u give me more tips? :D


    Porque usted no hacen un ataque de "hmacks" ao "field 1". Yo penso que usted pueden salir de "field 32". :p




    May tereza go on this mission? :D
     
    Last edited: Jun 11, 2002
  6. Aser

    Aser Well-Known Member

    Como todos los que me conocen saben, yo me apunto hasta a un bombardeo :D , así que a este que va a ser un bombardeo real y no en sentido figurado, pues con mas razón :p .

    Conta conmigo spaceb. Si el día D a la hora H no estoy trabajando me tendrás el primero en la pista de rodaje. :joystick:

    Voto por un ataque aliado con cazabombarderos de mediados de la guerra (Corsair, P47...), aunque el apoyo de un par de B-17 nunca viene mal -broz- ;) .

    Por cierto, yo estaría disponible a partir de la 21:00 hora española hasta las 00:00 :zzz: a diario y a cualquier hora en fin de semana. (Según el calendario de Windows me parece que la hora en Buenos Aires es -5 horas respecto a Madrid).

    En cualquier caso, y si yo no pudiera participar, recibid todo mi apoyo moral. :super:

    P.D:
    No conozco estos programas, ¿en que consisten y donde se pueden conseguir?
     
  7. Broz

    Broz Well-Known Member

    @aser

    No, por favor, cohetes no..... yo bombas, de 1600lbs a poder ser :super:
    El Roger Wilco es un programa para hablar en tiempo real, a traves de un micro, con cualquier persona conectada a un canal, asi te ahorras el tener que estar escribiendo. Ademas, es shareware, asi que en el explorador de internet, le das a buscar "roger" + "wilco", y te saldran un monton de links. Ahora bien, yo tengo un problemilla, que si alguien lo pudiese resolver..... hasta le invitaria a una copa :cheers: Bien, yo juego con una conexion a la red a traves de un proxy, y no se por que, pero no puedo entrar en historias del tipo de chats, y cosas asi. Ademas, tampoco puedo usar el Roger Wilco (aunque lo tengo instalado). Si alguien sabe por que puede ser que pase esto, le agradeceria que me ayudase a resolverlo.
     
  8. mexlife

    mexlife Well-Known Member

    Broz -

    Muchos servidores de chat (como dalnet) no permiten entrar a sus servidores con proxys. Segun esto es por seguridad, pero hace que muchas personas no puedan usar dichos servidores. No se si Roger Wilco siga el mismo pensamiento, pero es una posibilidad. Si encuentras el RW (creo que esta hecho por GameSpy o algo asi) busca un FAQ donde puedas encontrar una respuesta.

    Suerte

    Luis :kruto:

    @haupt

    :D If you can't figure it out... shame on you!
     
  9. Aser

    Aser Well-Known Member

    @broz

    Si no recuerdo mal, YO fui quien os configuró la salida de tu ordenador a Internet y a FH Wb a través del proxy :znaika: , y todavía estoy esperando las birras que me ibais a invitar :cheers: , así que cuando saldeis esa vieja deuda de honor te configuro el tinglado ese de los chats y del Roger Wilco :kruto: , pero hasta entonces .........


    :ass: y :UU: . :D
     
  10. Aser

    Aser Well-Known Member

    Es broma, cuando pueda pasarme por tu casa le echo un vistazo al tema. ;)

    (pero sigo esperando esas birras :cheers: )
     
  11. Perdomo

    Perdomo Well-Known Member

    Aser, cacho perro, es que no se te ve el pelo... (y no es solo que te estes quedando calvo... :D ), Si este fin de semana sales un ratillo por ahi, te invito a las birritas esas :cheers:

    Venga, a Parla ;)
     
  12. Tabano

    Tabano Active Member

    Hola amigos,
    el Jagdgeschwader 52 se apunta también a la movida, ya que volamos sólo aviones alemanes en misiones, nos encantará despedazar a los "gángsters de Aser" y sus bombarderos. :turret:

    Jejeje, es broma Aser.
    Bueno, como dije, volamos gold, así que esa es nuestra única limitación para apuntarnos a esta gran iniciativa. :)

    Los que estaríamos disponibles para esta misión seríamos casi con seguridad: rafaga, supong, kharn-, tuckie, ecodom, fenixs y yo.

    Saludos!
    Tábano
    Jagdgeschwader 52
    Geschwader Kommodore
     
  13. Broz

    Broz Well-Known Member

    @tabano

    Si no he entendido mal a spaceb, lo que se trata es de hacernos un escuadron temporal con nicks temporales, asi que podeis saltaros la restriccion, ¿no?

    @mexlife

    Si, RW es de Gamespy, y gracias, preguntare en el FAQ

    @aser

    Si me lo arreglas, te regalo un barril de Guiness, que se cuánto te gusta :@drunk:
     
  14. Broz

    Broz Well-Known Member

    Acabo de intentar conectarme al chat de WB y tampoco puedo.
    Dios mio, porque eres tan injusto conmigo?? :D
     
  15. Perdomo

    Perdomo Well-Known Member

    Tabano, el escuadron 2 de mayo solo vuela para rojos.... :D Pero un dia es un dia, nicks nuevos.... un escuadron de usar y tirar.... asi que elijamos un bando por la diversion que nos pueda dar, y olvidemos las restricciones ;) . A ver si esto sale bien y les damos una leccion a los demas :super:
     
  16. spaceb

    spaceb Well-Known Member

    Gracias a todos por prenderse en esta iniciativa.
    Lo ideal es realizarla el fin de semana, que tal el viernes? ya que supongo que el sabado no trabajan :D
    De no ser posible, podemos posponerlo.

    @mexlife orale manito! que pena que no puedas jugar, espero que nos estes echando porras desde mexico! ;)

    @Pedromo si si, como me pude olvidar de Big-jo! shame on me!

    @Aser: http://www.rogerwilco.com/
    Podes bajarlo ahi.

    @Broz, yo tambien tengo el Battlecom, ese te funciona? si no lo tenes contactame y te lo paso.

    @tabano, sabia que no podias fallarme! ;) como te recordo perdomo (edinor :D) la intencion es formar un squad temporal con nicks nuevos. A mi me encantaria hacerla en el Eje, de echo ya puse mi voto para ellos... pero los Aliados parecen estar ganando :(

    Alguien puede tal vez ponerse en contacto con algun piloto de Spania y Ole?

    Preciso saber la cantidad de pilotos, su habilidad (bombardero o caza), nickname y rango... 1 representante de cada grupo puede reunir la info y postearla ac? o enviarmela por email.

    Por ultimo, espero sugerencias para el nombre del squad.

    Cualquier cosa, mi icq es: 68480231
    email: socca2k@hotmail.com
     
  17. Aser

    Aser Well-Known Member

    A mi el bando me daría igual, aunque Broz y Edinor saben que me gustan más los aviones dorados ;) (el ki61 y el ki84 son mis favorios de todo el juego :turret: ).

    Pero me pliego a lo que la mayoría quiera, por supuesto. :D

    A ver si con suerte somos unos cuantos y conquistamos un Field de los grandes :super: .

    Para todos los detalles, cualquier cosa que quedes con Broz o Edinor es como si lo hubieras hablado tambien conmigov(vivo a 5 km de su casa ;) ).
     
  18. Broz

    Broz Well-Known Member

    Spaceb, no, no tengo el Battlecom, si pudieses decirme donde conseguirlo, te estaria muy agradecido. Por mi parte, el viernes me parece un buen dia, siempre y cuando el servidor este arreglado (toco madera ;) ).

    Por cierto, un nombre de escuadron, ¿que tal los Simpson? : maggie, marge-, mburns, nelson, -moe--, -lisa-, srtopo,.....

    No se, a ver que os parece, espero que no os parezca una idea demasiado estupida :D

    Ah, mi preferencia seria llevar un bombardero, pero si quereis, siempre puedo llevar un caza. Estoy a vuestra disposicion
     
  19. achtun

    achtun Well-Known Member

    jajaja me apunto, como no!!!

    pero en verano ke ahora estoy hasta las cejas de curro :( y despues cuando acabe me tengo ke meter con grobar y el resto de AFVS que vamos a hacer un pedazoooooode website chachi que te cagas

    pero vamos, me mandais u mail con tiempo y me avisais
    lo mismo si lo hacemos con tiempo podeos hablar con los developers y crear un pekeƱo escenario con aviones de la guerra civil, el mosca, el emil (estuvo en la guerra civil no?)

    Por cierto es un placer estar en el dos de mayo, y tener el logo del armas pal pueblo hehehe aver cuando kedamos a echar unas birras

    abrazossss
     
  20. Broz

    Broz Well-Known Member

    Me alegra que digas eso achtun :super: :D Bienvenido al escuadron!!! :cheers:

    No se si podre esperar hasta el verano.... :joystick: aunque al ritmo que llevamos, como no se arregle pronto el servidor....