Alatriste

Discussion in 'Warbirds Portunhol' started by big-jo, Aug 16, 2006.

  1. big-jo

    big-jo Well-Known Member

    Joined:
    Aug 14, 2002
    Messages:
    3,634
    Location:
    Spain
    ya está aquí!!! 1 de septiembre!!!!


    ALATRISTE



    wooohoooo :duel:
     
  2. Ostias

    Ostias Member

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    6
    Dicen que los combates son replicas exactas de los de aquella epoca, sin fantasmadas propias del cine. Si tuviese tiempo me leia el libro que le tengo en casa (los dos) antes de ver la peli. ya nos contaras que tal esta.
     
  3. big-jo

    big-jo Well-Known Member

    Joined:
    Aug 14, 2002
    Messages:
    3,634
    Location:
    Spain

    pues ya que la he visto hoy te diré que no me gustó mucho en el sentido de que una sola película no puede contar lo que ocurre en los 5 libros que hay publicados y 2 o 3 más que van a salir

    no tiene cohesión, algunos personajes están cambiados y la música está bien con los tambores pero las trompetas son ridículas, parece la "madrugá sevillana"


    esto no quiere decir que no vayas a verla, todo lo contrario, tiene cosas muy buenas por ejemplo la fotografía y cosas así
     
  4. big-jo

    big-jo Well-Known Member

    Joined:
    Aug 14, 2002
    Messages:
    3,634
    Location:
    Spain
    por cierto, se me olvidaba, la gente se quejaba de la voz de viggo mortensen y a mi me pareció buena, no así la de los extras, joder eso si fue cutre...
     
  5. Ostias

    Ostias Member

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    6
    Hombre una peli nunca llegará al detallismo de un libro pero bueno...
     
    Last edited: Sep 6, 2006
  6. Aser

    Aser Well-Known Member

    Joined:
    Jun 6, 2002
    Messages:
    708
    Location:
    Madrid (España)
    Joder, con lo que estoy leyendo y oyendo aqui y allá me está dando un miedooooo ir a verlaaaa.
     
  7. big-jo

    big-jo Well-Known Member

    Joined:
    Aug 14, 2002
    Messages:
    3,634
    Location:
    Spain
    Ve a verla, mejor que la basura que viene del otro lado del charco es, pero vamos, es buena, solo que no fantástica.

    Aunque ayer viendo el programa de cine de la 2 que lo presenta el saborio ese, decía que era muy buena....entonces en que quedamos :D